Desde mi graduación como arquitecta he desarrollado y mostrado interés en el diseño en diferentes ámbitos. El diseño de espacios arquitectónicos, muebles, objetos o piezas se constituyó entonces en mi objeto de estudio y su práctica al igual que la investigación de las posibilidades de los distintos materiales.
En el 2006, radicada en España, trabajo como diseñadora de interiores y tengo la oportunidad de viajar a Milán, la cuna del diseño. En el 2008, al regresar a Argentina, decido comenzar un curso de Joyería Contemporánea. Allí, en ese tiempo de aprendizaje de las técnicas, me doy cuenta de que la tarea me apasionaba y comienzo entonces a planteármela como una actividad profesional que me permitiera sustentarme a través de la ideación y desarrollo de piezas de joyería.
Buscando siempre oportunidades de crecimiento a través de la difusión de mi producción, me he presentado a diversas convocatorias habiendo sido distinguida en el año 2014 con el primer premio de Espacio Santafesino en la categoría Accesorios, lo cual constituyó no solamente un reconocimiento de los realizado a través de la mirada de otros sino también me permitió renovar la mirada sobre mis propias realizaciones y ratificar mi deseo de hacer de la actividad un emprendimiento.
Me gusta trabajar con distintos materiales. Pienso que lo que le otorga valor a una pieza no está en el valor del material, sino en su diseño, en su capacidad de emocionar, de provocar, en su singularidad. La técnica a la larga no puede considerarse como una finalidad en sí misma, sino que adquiere valor y significado cuando se la reconoce como medio más adecuado de la cultura.
Mis piezas están dirigidas a personas sensibles, que les interese imprimir cierta personalidad, trascender la propia historia, hacer vibrar el alma.
Todos tenemos alguna pieza, de un familiar, de alguien que nos regaló algo en un momento importante de nuestra vida, y tienen un valor simbólico, algo que nos remite a un tiempo pasado, que nos hace captar ese instante, un sentimiento. Me gusta transformar, crear, intervenir el tiempo, para revalorizar, revalorizar ese tiempo, creando un nuevo tiempo, un nuevo espacio.